Únete a Nuestro Equipo

Sabemos que los mejores proyectos se construyen en equipo, por lo que nuestra principal apuesta son las personas que forman RRBS Legal. 

Para ello, buscamos profesionales con entusiasmo, comprometidos con su trabajo, con ganas de dar lo mejor de sí mismos, de trabajar de manera directa en proyectos ambiciosos y adaptarse a las innovaciones y desarrollos continuos a los que está sometido el mundo jurídico. 

Si esta es tu vocación, te identificas con nuestros valores y te interesa desarrollar tu carrera profesional junto a grandes profesionales y clientes, conociendo de primera mano asuntos al más alto nivel nacional e internacional, te invitamos a rellenar el siguiente formulario:

Ofertas de empleo

Abogado con experiencia en Derecho Mercantil

Seleccionamos, para inmediata incorporación, Abogado Mercantilista con experiencia de entre 4 y 6 años en firma de primer nivel. Necesario excelente expediente académico y estudios de postgrado. Alto nivel de inglés. Si estás interesado, haznos llegar tu curriculum vitae y una carta de presentación.

Abogado Procesalista

Seleccionamos, para inmediata incorporación, Abogado Procesalista de entre 2 y 5 años de experiencia. Necesario excelente expediente académico, estudios de postgrado u oposiciones a cuerpos jurídicos de la Administración. Alto nivel de inglés. Si estás interesado, haznos llegar tu curriculum vitae y una carta de presentación.

Derecho Administrativo

Seleccionamos, para inmediata incorporación, Abogado con experiencia en Derecho Administrativo: Al menos, entre 1 y 3 años de experiencia específica en Derecho Administrativo. Excelente expediente académico. Estudios de postgrado u oposiciones a cuerpos jurídicos de la Administración. Alto nivel de inglés. Si estás interesado, haznos llegar tu curriculum vitae y una carta de presentación.

Abogado Junior

Si eres un abogado/a ya colegiado/a, con un expediente académico excelente, compartes nuestros valores y deseas iniciar o dar un nuevo impulso a tu carrera profesional, indícanos tu área o áreas de interés y haznos llegar tu curriculum vitae y carta de presentación.