Diego Pozo Marbán

Abogado
dpozo@rrbslegal.com
t.+34 913 914 348
Idiomas: Inglés

Presentación

Con carácter previo a su incorporación a RRBS Legal, Diego ha trabajado durante varios años en el Departamento de Fiscalidad de un prestigioso despacho internacional de abogados. Actualmente forma parte de nuestro equipo de Fiscalidad.

En el año 2019 finalizó sus estudios de Doble Grado en Derecho y ADE en la Universidad Rey Juan Carlos, durante los cuales realizó varias estancias curriculares en Reino Unido y en Estados Unidos, en las cuales realizó diversos cursos de negociación y mediación.

En el año 2020 finalizó el Máster de Acceso a la Abogacía y de International Law, Foreign Trade and International Relations, en el Instituto Superior de Derecho y Economía (“ISDE”) adscrito a la Universidad Carlos III de Madrid, durante el cual realizó un Curso de Negociación y Mediación para Abogados Internacionales en la Universidad de Columbia en Nueva York, USA.

En el año 2021, finalizó el Máster de Asesoría Fiscal y Tributación en el Centro de Estudios Financieros (“CEF”), en el que desarrolló su Trabajo Final de Máster en un estudio sobre el posible impacto fiscal a efectos de la planificación de la Renta, Patrimonio e Impuesto sobre la Renta de No Residentes.

En el ámbito fiscal, Diego Pozo ha trabajado con varios equipos multidisciplinares, teniendo experiencia en el ámbito de Fiscalidad Societaria, Fiscalidad Internacional Societaria, Transacciones de M&A, precios de transferencia, procedimientos tributarios, Tributación Local y gestión y planificación fiscal.  Asimismo, Diego Pozo, también cuenta con experiencia previa en el ámbito financiero, donde desarrolló funciones relativas a Contabilidad financiera, Reporting, conciliaciones, cierres contables y fiscales.

En las áreas de Fiscalidad Internacional, Societaria y Patrimonial, ha prestado asesoramiento en asuntos relativos a los procesos de grandes transacciones de compra-venta de M&A mediante procesos de restructuraciones, due diligence y planificación patrimonial.

 

 

formación académica

Graduado en Derecho y ADE por la Universidad Rey Juan Carlos.

Especialización en Derecho Internacional y Derecho Fiscal.

Máster de Asesoría Fiscal y Tributación en el Centro de Estudios Financieros (“CEF”) y Acceso a la Abogacía con la especialidad de International Law Foreign Trade and International Relations en el Instituto Superior de Derecho y Economía (“ISDE”),

Formación en el sector Legal Tech, Valoración de Empresas y planificación fiscal internacional.